Red de empresas colaboradoras

¡Únete a nuestra red de empresas colaboradoras y fortalece tu relación con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla!

Nos complace anunciar la creación de un nuevo convenio de colaboración diseñado específicamente para empresas como la tuya. Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo conjunto de proyectos y actividades, al tiempo que te brindamos una serie de beneficios y oportunidades de promoción.

¿Qué incluye nuestro convenio de colaboración?

Organización de jornadas promocionales: Te ofrecemos la posibilidad de participar en eventos exclusivos donde podrás presentar tus productos y servicios a una audiencia altamente relevante en el sector de la arquitectura y la construcción.

Difusión de anuncios: Aprovecha nuestros canales de comunicación para dar visibilidad a tu empresa. Tus anuncios serán publicados en la Revista Aparejadores, en nuestra página web y en la agenda colegial, llegando así a nuestros miembros y a otros profesionales del sector.

Descuento en el patrocinio de Rehabilitaverde: Como empresa colaboradora, podrás beneficiarte de un descuento especial al patrocinar el prestigioso evento Rehabilitaverde, ampliamente reconocido en nuestro sector.

Participación en formación: Fomentamos la colaboración mutua en el ámbito de la formación. Te invitamos a participar en nuestros programas de capacitación, donde podrás compartir tus conocimientos y experiencias con nuestros colegiados.

Espacios publicitarios: Ponemos a tu disposición espacios para publicidad en nuestras instalaciones, así como oportunidades de promoción digital. Destaca tu marca y tus servicios frente a nuestro selecto público.

Nuestro convenio contempla cuatro categorías de patrocinio: platino, oro, plata y bronce. Cada una de ellas ofrece diferentes ventajas y beneficios. Estamos dispuestos a adaptar los patrocinios según las necesidades específicas de tu empresa.

Este nuevo convenio de patrocinio tiene como objetivo fortalecer los lazos entre el Colegio y las empresas colaboradoras, promoviendo la colaboración mutua y la realización de proyectos conjuntos.

Si estás interesado en participar en nuestra red de empresas colaboradoras y obtener más información sobre cómo puedes beneficiarte de esta oportunidad, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario:

Únete a nosotros y forma parte de una comunidad de profesionales comprometidos con la excelencia en la arquitectura y la construcción.