¿Que es Rehabilitaverde?

Rehabilitaverde, nació hace más de 10 años, con la intención de concienciar a profesionales y ciudadanía de la necesidad de mejorar la eficiencia energética de nuestros edificios.

 

Este encuentro profesional se viene celebrando en siete ediciones desde 2012, pero fue en 2021 cuando, dando un salto importante, dándonos a conocer en el centro de las calles de Sevilla, ubicando el principal espacio en Plaza Nueva, además de otros puntos de información en distintos puntos de la ciudad.

 

Una gran maqueta presidió el encuentro, y durante 3 días, se desarrollamos actividades entorno a los stands de las empresas participantes y a las zonas de demostraciones, donde comprobar las novedades y soluciones del mercado, que mejoran la habitabilidad de las viviendas, y que fomentan la economía circular.

 

Rehabilitaverde, tras la revolución digital sufrida en los últimos años apuesta por un evento moderno, volcado en el contenido de su web, y haciendo todas sus actividades de forma presencial y telemática, permitiendo que tanto los asistentes presenciales como digitales, puedan disfrutar de uno de los eventos más esperados del año.

 

En 2023, durante los días 1, 2 y 3 de marzo de 2023, nos ubicamos de nuevo en Plaza Nueva, como hicimos hace dos años, donde alcanzamos los siguientes datos de alcance:

      • 31 empresas destacadas del sector participaron en el evento
      • Gran afluencia de público en Plaza Nueva
      • 287 visitas a la web de Rehabilitaverde
      • 71 vídeos con 5.446 visualizaciones en 557 horas
      • Gran alcance en redes sociales: 23.41 k impresiones de twitter/ 83 publicaciones en Instagram/12 publicaciones en LinkedIn/ 2.403 impresiones y 37 publicaciones en Facebook

El desarrollo del encuentro apuesta por el aire libre y la cercanía a la ciudadanía. Este está centrado en un espacio expositivo, en Plaza Nueva (Sevilla), así como la incorporación de varios puntos informativos, en el entorno a esta plaza. 

 

Una gran maqueta preside el encuentro, y durante 3 días, se desarrollan actividades entorno a  los stands de los participantes y las zonas de demostraciones, donde se muestran las novedades y  soluciones del mercado, que mejoran visiblemente la habitabilidad en las viviendas, fomentando los valores que establece la economía circular. 

 

Rehabilitaverde, tras la revolución digital sufrida en los últimos años apuesta por un evento digital, volcado en el contenido de su web, y haciendo todas sus actividades de forma presencial y telemática, permitiendo que tanto los asistentes presenciales como digitales, puedan disfrutar de uno de los eventos mas esperados del año. 

2021

Nuestro planeta está en crisis

2020

Sevilla involucrada en la rehabilitación sostenible

2016

Controlar para ahorrar

2014

Energía, agua y accesibilidad. Mejora tu entorno

2013

Construcción y Energía. Building again

2012

Construcción y Energía. Otro concepto de Rehabilitación