Demostración Propamsa

Demostración llevada a cabo en el stand de Rehabilitaverde, en la cual el compañero Antonio Carnero, quien es monitor e instructor técnico de Bommi, presenta un ejemplo de los trabajos que se pueden realizar en un sistema SATE.

En la demostración se trabaja sobre un panel ya hecho, el cual es un sistema SATE que ya ha pasado por todas sus fases. El objetivo de la demostración es mostrar cómo se pueden aplicar terminaciones decorativas especiales en este tipo de sistemas, para darles un acabado más atractivo y sofisticado.

Para ello, Antonio aplica un efecto metálico de acabado y un lasur sobre el panel, para demostrar las posibilidades decorativas que se pueden lograr. Luego, se deja secar un poco el panel antes de aplicar una segunda capa del mismo acabado metálico. Esta segunda capa se aplica sobre la capa anterior, que ya ha secado un poco, para lograr un efecto más pronunciado y vibrante.

Por último, se retiran las cintas que permiten hacer distintos seccionamientos en la fachada, para presentar la muestra decorativa en la feria. En resumen, la demostración muestra cómo se pueden aplicar terminaciones decorativas especiales en un sistema SATE para darle un acabado más atractivo y sofisticado, y cómo se puede lograr un efecto metálico de acabado combinando capas de lasur.