EMVISESA, V Jornadas de Vivienda Social de Sevilla

Los próximos días 22, 23 y 24 de febrero, Emvisesa celebra la quinta edición de las Jornadas de Vivienda Social de Sevilla, en las sedes de Caixa Forum y la ETSA (Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla).

Estas jornadas, organizadas por la Cátedra Vivienda Emvisesa en colaboración con la Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla (EMVISESA) y la Universidad de Sevilla, contarán también con la participación del Ayuntamiento de Sevilla y del centro Caixa Forum Sevilla, que, junto con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, serán las sedes de estas actividades. 

Estas Jornadas llevan el título de “Global housing”, como título que da uniformidad y continuidad a las diferentes propuestas y discursos que se presentarán en las Jornadas.

Las ponencias, charlas y exposiciones estarán relacionadas con las diferentes materias sobre las viviendas y los alojamientos; para ellos se contarán con expertos en tecnología, comunicación, derecho, economía y disciplinas asistenciales, temas directamente relacionados con la historia, la actualidad y la evolución del alojamiento asequible.

Las Jornadas se desarrollarán de forma presencial, aunque se podrán seguir en directo mediante el Canal Emvisesa de Yuotube, además con posterioridad se podrán visualizar la grabación para todas aquellas personas interesadas.

Programa de las jornadas

¡ ¡ ¡Os animamos a seguirla!!!