Calculadora de Subvenciones Fondos Next Generation

Calculadora de Subvenciones Fondos Next Generation

En el marco de la colaboración entre el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y el Consejo Gallego de la Arquitectura Técnica, se ha desarrollado la «Calculadora de subvenciones de los Fondos Next Generation», una herramienta que facilita a las personas colegiadas el acceso a información relevante sobre las subvenciones de los Fondos Next Generation.

La plataforma web de acceso ya se encuentra disponible en el siguiente ENLACE, y para utilizarla, las personas colegiadas deberán autenticarse con su número nacional, NIF (sin ceros delante e incluyendo la letra) y correo electrónico. Una vez autenticados, recibirán una confirmación de compra y los datos necesarios para acceder a la herramienta.

La «Calculadora de subvenciones de los Fondos Next Generation» es una herramienta muy útil para los profesionales de la Arquitectura Técnica, ya que les permite conocer las subvenciones disponibles para sus proyectos, reducir los tiempos y costos en la gestión de estos, y optimizar la obtención de recursos económicos para el desarrollo de los mismos.

En la página principal de la herramienta se ha incluido el vídeo de la jornada celebrada el pasado 14 de febrero, en la que el creador de la herramienta, D. José Manuel Grandío, explica el funcionamiento de la misma. Además, cualquier consulta técnica se debe dirigir a herramientacostes@arquitectura-tecnica.com, mientras que las consultas sobre el proceso de acceso y compra se atenderán en gabinetetecnico@arquitectura-tecnica.com.